Preguntas frecuentes y ubicación

¿Qué hacer para participar en el evento?

Para participar en el IV Encuentro Empresarial de la Alianza del Pacífico, deberá registrarse en el siguiente link http://www.alianzapacifico.co/es/registros diligenciando todos los campos. Una vez se inscriba, el comité organizador validará la información y dará respuesta sobre su participación al correo electrónico registrado. Los cupos son limitados.


¿Qué costo tiene la participación y qué incluye?

La participación en el IV Encuentro Empresarial no tiene ningún costo. La jornada incluye la posibilidad de asistir a presentaciones magistrales, conferencias y paneles temáticos a cargo de destacados speakers o panelistas de renombre a nivel nacional e internacional.

La participación incluye coffee breaks y almuerzo del 29 de junio.
Finalmente, los organizadores tienen contemplado transporte entre los hoteles sede y el Centro de Convenciones Valle del Pacífico en horarios previamente establecidos.


¿Cuántos días dura el evento?

El evento dura sólo 1 día (29 de junio).


¿Dónde está ubicado el Centro de Eventos Valle del Pacífico? (lugar sede del evento).

Está ubicado en la Cl. 15 #26-120, Arroyo Hondo, Br. Trinidad Etapa 1, Yumbo, Valle del Cauca, Colombia
Para mayor información sobre el centro de eventos, visite la siguiente página web: http://www.valledelpacifico.co/


¿A cuánto queda el Centro de Eventos Valle del Pacífico de la zona de los hoteles sede y del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón?

El centro de eventos queda aproximadamente a 16 km de la zona donde están ubicados los hoteles sede. Esta distancia corresponde a 30 – 45 minutos en carro aproximadamente.

Por otro lado, el centro de eventos está ubicado a 16 km del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón; lo que corresponde a 20 – 25 minutos en carro aproximadamente.


¿Cuál es el vestuario?

Mujeres: Traje de calle ligero.
Hombres: Pantalón, camisa de manga larga y blazer.


¿Cuáles son los hoteles y cómo puedo realizar la reserva?

Para información sobre reservas hoteleras o de transporte, usted podrá ingresar a la sección Hoteles y Transporte que se encuentra en la página del evento http://www.alianzapacifico.co/es/informacion-de-cali-y-hoteles 


¿Cómo se ingresa al Centro de Eventos Valle del Pacífico el día del evento?

Luego de haber sido registrado a través de la página, el día del evento sólo deberá acercarse al punto de acreditación de la entrada Mañanitas o al punto de acreditación del parqueadero subterráneo y presentar su identificación, para recibir su acreditación correspondiente.

Sólo podrán ingresar las personas previamente registradas en la página web oficial del evento  y confirmadas por los organizadores por medio de un correo electrónico.


¿Por cuál entrada del centro de eventos debe ingresar?

Se debe ingresar por la entrada Mañanitas o por el parqueadero del Centro de Eventos Valle del Pacífico.


¿Habrá servicio de parqueadero en el centro de convenciones para el evento?

No se cuenta con servicio de parqueadero, deberá tomar el servicio de transporte ubicado en los hoteles sede del evento.